fbpx

El Audi RS3 fue elegido el Auto del Año en las redes sociales

El Audi RS3 fue elegido el Auto del Año en las redes sociales

Buenos Aires, 20 de enero – Mediante nuestras redes sociales se realizó una encuesta para elegir el modelo más lindo de la categoría. Después de superar en las primeras instanacias a los Lynk & Co y los Honda Civic, los Audi RS3 de Rodrigo y Adalberto Baptista que integraron el equipo Cobra Racing fueron los ganadores, aventajando al Peugeot 308 TCR del PMO Racing.

El concepto TCR a nivel mundial se caracteriza por grandes novedades en el mundo del automovilismo de turismos. Más allá de las cuestiones técnicas y el nivel tecnológico, los vehículos de la categoría cuentan con una estética que respeta a la perfección de lo que son los verdaderos autos de serie. Así, cada nuevo modelo que se suma al mundo TCR cuenta con una identidad única de cada una de las marcas.

El TCR South America no está exento de esta características y cada persona que conocé a los autos se queda impresionado por el nivel de los mismo. Aprovechando esta situación, buscamos la opinión de nuestros seguidores en las redes sociales y desarrollamos una votación para que el público elija cuál fue el auto más lindo de la categoría en 2021.

En los cuartos de final se batieron a duelo las dos generaciones del Honda Civic, las dos variantes de Hyundai con el Elantra y el i30, los coquetos Alfa Romeo Giulietta y el Peugeot 308 y los novedosos Lynk & Co y los Audi RS3. En el primer duelo, la última generación del Civic superó por amplio margen a su contricante. De la misma manera pasó con el i30 por sobre el Elantra, el 308 a los Giulietta y el RS3 a los Lynk & Co.

Ya en semifinales el tema se puso más parejo. El Civic batalló contra el RS3 pero el modelo alemán se quedó con el pase al duelo final por solo dos votos. Del otro lado, el Peugeot 308 naranja que manejó Ernesto “Tito” Bessone superó al i30 del Peru Racing Team que condujo a la victoria Rodrigo Pflucker en la carrera de Rio Cuarto.

La final fue Audi RS3 vs. Peugeot 308. Con una gran cantidad de votos, la victoria quedó en manos de los Audi del Cobra Racing Team por 53% a 47%. El TCR South America contó, durante toda la temporada, con estos dos modelos que se presentaron con un diseño que llamó la atención a la gran mayoría del público y que eso le valió ser los vehículos más lindos del 2021 en la temporada inaugural del TCR South America.

CONTACTOS
Regional
media@southamerica.tcr-series.com