fbpx

Fernando Croce se suma a un Alfa Romeo del PropCar Racing

Fernando Croce se suma a un Alfa Romeo del PropCar Racing

San Pablo (Brasil), 28 de marzo de 2022 – El equipo PropCar Racing anunció la llegada del brasileño Fernando Croce para el comienzo de la temporada 2022. El experimentado piloto conducirá uno de los Alfa Romeo preparados por Darcio dos Santos en el TCR South America.

El arribo de Croce a la categoría sudamericana es una nueva experiencia internacional. Con diferentes carreras en la Super Cup Porsche y otros campeonatos de GT fuera del continente americano, el piloto se enfrenta al desafío de los vehículos de tracción delantera. En 2021, el brasileño compitió regularmente en la parrilla de la Porsche Carrera Cup Brasil.

Cabe destacar que Croce y Dos Santos ya fueron parte de un mismo equipi. En 2014, trabajaron juntos en 2014 en la Fórmula 3 brasileña y, ocho años después, se unen nuevamente para comenzar la segunda temporada del TCR South America.

La primera fecha de la categoría está programada para los días 2 y 3 de abril, en el autódromo Velocitta, en Mogi Guaçu, en el interior de San Pablo.

Declaraciones:

“Es un placer darle la bienvenida a Fernando Croce a PropCar Racing. Un piloto con experiencia internacional que sin duda es importante para sumar mucha experiencia en el equipo. Ya trabajé con él en 2014, cuando compitió en la F3 brasileña para el equipo y sé que es un piloto muy rápido y espero que luche por podios, victorias y campeonato, porque talento tiene para ello”.
Darcio Dos Santos

CONTACTOS
Regional
media@southamerica.tcr-series.com