fbpx

PMO Motorsport anuncia a Pezzini, Sapag y Otero para la temporada 2022 del TCR South America

PMO Motorsport anuncia a Pezzini, Sapag y Otero para la temporada 2022 del TCR South America

Buenos Aires (Argentina), 24 de febrero de 2022 – El equipo PMO Motorsport dio a conocer su alineación de pilotos totalmente argentina para la segunda temporada del TCR South America. Fabricio Pezzini, Manuel Sapag y Pablo Otero, serán los encargados de comandar los tres Lynk & Co que participarán de la temporada 2022 de la categoría.

Luego de un buen debut en 2021, donde obtuvo cinco victorias en los seis eventos donde compitió, el equipo busca completar toda la temporada para poder pelear todos los campeonatos que están en juego.

Fabricio Pezzini renovó su vínculo y será parte de la temporada completa, luego de haber ganado en dos oportunidades en 2021, en los eventos de Alta Gracia (Argentina) y Concepción del Uruguay (Argentina). “Con Pezzini, nuestro objetivo es capitalizar su conocimiento del modelo para afianzarnos en un nuevo año dentro del TCR South America”, aseguró Enrique Mansilla, jefe de equipo del PMO Motorsport.

“Contento de poder confirmar mi continuidad con el equipo PMO Motorsport en el TCR South America para esta temporada, creo que va a ser un año muy lindo para la categoría, porque habrá más pilotos y más competitividad, daremos pelea y nos preparamos para eso. Espero poder luchar por el título a fin de año”, expresó Fabricio Pezzini.

Con 26 años y experiencia en el concepto TCR, el argentino Manuel Sapag cambia de equipo y se suma a la estructura de los Lynk & Co. El año pasado, sin haber participado en todas las fechas, Sapag consiguió finalizar en el cuarto puesto del campeonato. “La experiencia nacional e internacional en autos turismos y sus cualidades como pilotos nos hacen pensar que podemos pelear bien alto junto a él en este 2022”, describió Mansilla.

“Estoy bastante contento de poder incorporarme al equipo, creo que los autos y el equipo tienen mucho potencial para este año. Los Lynk & Co van muy bien, tuve buenos resultados parciales porque no estuve en varias fechas. Espero tener más consistencia este año y pelear adelante en todas las fechas, estoy agradecido al equipo por esta incorporación”, declaró Manuel Sapag.

Desde este año se sumará un nuevo vehículo a la estructura y el piloto que manejará ese modelo será Pablo Otero. El piloto argentino ya tiene experiencia en la categoría dado que corrió con el Lynk & Co en Rivera y en El Pinar, ambos circuitos ubicados en Uruguay.

CONTACTOS
Regional
media@southamerica.tcr-series.com