fbpx

TCR South America confirmó su calendario 2022

TCR South America confirmó su calendario 2022

Buenos Aires, 24 de enero – La segunda temporada del TCR South America ya tiene su calendario confirmado. Después del año inaugural donde se visitaron circuitos de tras países diferentes, la categoría más importante a nivel sudamericano repetirá las naciones con tres fechas en Brasil y en Argentina y dos en Uruguay.

El inicio será con tres fechas en tierras brasileñas. El 3 de abril comenzará el campeonato 2022 en el Autodromo Velocitta. Luego, el 1° de mayo, se visitará el mítico circuito de Interlagos en San Pablo y la travesía finalizará el 5 de junio en Goiania. Estas dos últimas fechas estarán compartidas con la revolucionaria Copa Truck de Brasil.

La mitad de la temporada será en los escenarios de Uruguay con dos carreras que se disputaran el 17 de julio y el 28 de agosto. Por último, el TCR South America visitará los circuitos argentinos los días 18 de septiembre, 9 de octubre y 6 de noviembre.

En los próximos días la categoría irá anunciando los respectivos trazados para las citas en Uruguay y Argentina. También se definirán las jornadas que tendrán carrera Endurance con pilotos internacionales.

CONTACTOS
Regional
media@southamerica.tcr-series.com